X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DS 7 Crossback, máximo exponente de lujo galo en la celebración de la fiesta nacional francesa en Madrid

El DS 7 Crossback, el mejor representante del lujo francés, brillará con luz propia en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia en los jardines de la Residencia del Embajador del país vecino, un evento que reúne, todos los años a grandes personalidades de los mundos de la diplomacia, la política, la cultura y la economía

15/07/2017 - 

VALÈNCIA. El DS 7 Crossback, el mejor representante del lujo francés, brillará con luz propia en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia en los jardines de la Residencia del Embajador del país vecino, un evento que reúne, todos los años a grandes personalidades de los mundos de la diplomacia, la política, la cultura y la economía. 

El DS 7 Crossback, el vehículo elegido para la investidura del Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, marca nuevas referencias en tecnología, prestaciones, acabado interior y bajas emisiones de CO2. Este revolucionario SUV iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018, aunque ya se puede reservar la edición limitada de lanzamiento DS 7 Crossback “La Première” en la web https://www.reservalapremiere.ds7crossback.es.

Los asistentes a la recepción del “14 juillet” podrán comprobar las posibilidades de personalización del DS 7 Crossback y los demás modelos de la gama DS Automobiles gracias a la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, que recrea las sensaciones a bordo de un DS y permite probar las distintas alternativas estéticas en un entorno muy cercano a la realidad y ambientado en un lugar muy “chic”: una plaza del centro de París. 

La Residencia del Embajador de Francia en España, situada en la elegante calle Serrano de Madrid, en el exclusivo barrio de El Viso, será el escenario de una auténtica puesta de largo del DS 7 Crossback en la recepción que el máximo representante diplomático del país vecino abre cada año las puertas de este elegante palacete de 1920 y sus extensos jardines para celebrar la fiesta nacional gala. Fabricado en la planta del Grupo PSA en Mulhouse, en la región de Alsacia, llega a los festejos del 14 de julio como máximo exponente del lujo y el “savoir-faire” franceses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email