X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Grupo Porcelanosa recibirá este año el III Premio Conexus por proyectar los valores empresariales 

El Premio, en colaboración con Bankia, se entregará en el marco de la cena empresarial anual de la Fundación el 28 de marzo en Madrid

20/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha otorgado este año su Premio, en colaboración con Bankia, al Grupo Porcelanosa en reconocimiento por su decidida apuesta por convertir a la Comunitat Valenciana en referente nacional e internacional y demostrar que la región valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

Según ha indicado el presidente de Conexus, Manuel Broseta, en un comunicado se ha elegido a Porcelanosa por "su trayectoria, dedicación y proyección de los valores sociales y empresariales de la Comunitat Valenciana fuera de nuestras fronteras". "Pocas empresas han llevado tan lejos la bandera de nuestra tierra aumentando su valor y prestigio: profesionalidad, tradición e innovación siempre de la mano", ha valorado.

Además, ha destacado que la apuesta por el valor añadido y la creación de marca asociada a la calidad, identifican a Porcelanosa como empresa valenciana con la proyección que en Conexus entiende que debe seguir intentando tener la Comunitat Valenciana, tanto en España y fuera de ella.

 La Fundación organiza su Premio en colaboración con Bankia, que distingue a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunitat Valenciana en el territorio nacional e internacional, en línea con los objetivos fundacionales de Conexus. En años anteriores los premiados fueron Ford y el Grupo IVI.

A la cena anual de Conexus, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Casino de Madrid, está previsto que asistan numerosas personalidades del tejido empresarial y social tanto de la Comunitat Valenciana como de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email