X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

correción de errores

El nombre de la nueva RTVV será "à." y no "À.", según aclara el DOGV

29/03/2017 - 

VALÈNCIA (EFE).- El nombre de la futura radiotelevisión valenciana será "à." y no "À.", según aclara este miércoles la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en una corrección de errores que publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El DOGV publicó este martes la resolución de la CVMC del pasado 23 de marzo por la que se daba publicidad al resultado del concurso público que se abrió en enero para seleccionar el nombre de la nueva radiotelevisión valenciana, y se indicaba que la propuesta elegida era "À.", presentada por la empresa After Share Valencia SAU.

Un día después, el DOGV publica una corrección de errores de la resolución del 23 de marzo , en la que explica que se ha "advertido un error" en la publicación de esa disposición y la corrige.

De esta forma, según expone la corrección de errores, en la propuesta de nombre seleccionada, que fue presentada por la empresa After Share Valencia bajo el pseudónimo de "Després", donde dice "À." debe decir "à.".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email