X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Speciale llega a Motor Village Valencia

Foto: El nuevo Stelvio Speciale, en las instalaciones de Motor Village Valencia.

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, cuenta ya, en sus flamantes instalaciones de la Avenida del Automóvil, con la primera unidad del Alfa Romeo Stelvio en su versión “Speciale” que será uno de los modelos que disfruten los jugadores del Valencia Club de Fútbol tras el acuerdo suscrito con la marca italiana

7/09/2017 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia cuenta ya, en primicia para Valencia y en sus flamantes instalaciones de la Avenida del Automóvil, con el nuevo Alfa Romeo Stelvio en su versión “Speciale” que presenta un estilo muy superior en su categoría. Cada uno de los materiales han sido seleccionados con el saber artesanal único italiano para atraer las miradas, gracias a una trabajada estética que mezcla elegancia y deportividad que se ve exaltada en Stelvio Speciale. Aporta un sentido de compacidad y agilidad, combinando las ventajas de versatilidad, espacio interior y capacidad de carga junto con el diseño característico de un Alfa Romeo.

Tras el acuerdo suscrito por la marca italiana, que se incorpora como patrocinador Premium del club, con el Valencia Club de Fútbol, algunos de sus jugadores y staff disfrutarán de algunas unidades de este atractivo modelo.

Siguiendo la tradición de Alfa Romeo, tal y como se puede comprobar en las instalaciones de Motor Village Valencia, el diseño del nuevo SUV italiano se centra en el conductor. Stelvio Speciale da la bienvenida a bordo de un ambiente cuidado en todo detalle, en el que la percepción del espacio y la armonía de los materiales empleados son la primera sensación percibida. La cómoda posición del asiento elevada a la par que deportiva, le brinda una sensación de disfrute y dominio de la carretera. El diseño ergonómico y envolvente de la cabina está diseñado para una funcionalidad óptima y proporcionar un placer de conducción real. Los asientos se encuentran disponibles en 3 tonalidades con cuero deportivo que resalta el refinamiento italiano. La versión Speciale está equipada de serie con la tecnología más avanzada, que incluye una pantalla de color de 8,8”con navegador 3D, un cuadro de instrumentos pantalla TFT de 7”, cámara trasera de aparcamiento con guías activas y sistema de radio digital (DAB).

En el corazón de Stelvio hay un motor turbodiésel de 2.2 potente y eficiente, fabricado en Italia con un estructura totalmente en aluminio: 210 CV. Alfa Romeo ofrece transmisión automática de 8 velocidades para todos los modelos, permitiendo al motor funcionar en su capacidad óptica que garantiza un rendimiento superior y una excelente eficiencia en el consumo del combustible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email