X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de CVMC eduardo zaplana operación lezo diseño Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

El nuevo Ford Ka+ llega a la Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia

El nuevo Ford Ka+ acaba de llegar a la Red de Concesionarios Ford de Valencia y, con sus cinco puertas, ofrece un destacado espacio interior, gran eficiencia de consumos y una excelente dinámica de conducción a un precio asequible. El vehículo está disponible ya en Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo

10/11/2016 - 

VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha recibido ya las primeras unidades del nuevo KA+ que acompaña al superventas Ford Fiesta en el segmento de coches compactos y ofrece una atractiva alternativa a los compradores que buscan un coche pequeño pero espacioso, bien equipado y de gran calidad. El KA+ ofrece una gran practicidad para el día a día gracias a su gran habitabilidad interior y a sus 270 litros de maletero, suficientes para acomodar dos maletas grandes, así como sus 21 espacios de almacenajes para objetos pequeños repartidos por todo el habitáculo.

El nuevo KA+ cuenta con una sencilla gama de motores basada en el eficiente motor de gasolina Duratec 1.2 litros que ofrece el máximo valor a los usuarios. El motor 1.2 litros, disponible en versiones de 70 y 85 CV, cuenta con tecnología de doble árbol de levas que mejora el rendimiento, la eficiencia de combustible y las emisiones. Los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y las mejoras en los detalles aerodinámicos también contribuyen a una eficiencia mejorada hasta llegar a un consumo de combustible combinado de sólo 4.9 litros a los cien kilómetros.

El equipamiento de seguridad de serie incluye seis airbags y un sistema de control de presión de neumáticos que puede alertar a los conductores con una luz de aviso si un neumático se desinfla de manera significativa. El equipamiento de serie incluye elementos como el cierre centralizado remoto, luces antiniebla delanteras y traseras, sistema ABS+ESP, asistente de arranque en pendiente, sistema Isofix, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente del color de la carrocerías, elevalunas delanteras de un toque, ordenador de a bordo con limitador de velocidad, sistema Easyfuel y tercer reposacabezas trasero.

En definitiva, la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, cuenta ya en sus instalaciones con el nuevo Ford Ka+ que se revela como una excelente opción para aquellos que buscan la máxima habitabilidad, funcionalidad y eficiencia en un tamaño compacto de vehículo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email