X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 ha encontrado desperfectos en su vehículo

El presidente de la Interagrupación de Fallas, amenazado en una carta anónima

12/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). El presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia, Jesús Hernández Motes, ha denunciado ante la Guardia Civil que el pasado 9 de julio recibió una carta anónima amenazante, cuyas amenazas "se han hecho realidad" este jueves, cuando ha encontrado desperfectos en su vehículo, según ha informado la Interagrupación en un comunicado.

"El pasado lunes, 9 de julio de 2018, el presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia encontró depositada en el parabrisas de su coche una carta manuscrita y anónima en la que se vertían diferentes insultos y amenazas. La carta anónima decía así: 'En una semana, regalito. Jajaja. Facha hijo de puta. Vigila de ti y tu alrededor'", han señalado.

Según la Interagrupación, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para tratar de dar con los responsables de estos hechos.

Desde la Interagrupación de Fallas de Valencia han manifestado su apoyo al presidente, al tiempo que han expresado su "enérgica repulsa y condena" por unos hechos que han considerado "intolerables en un Estado democrático y de Derecho".

Asimismo, han subrayado su "deseo" de que "las autoridades competentes den con los responsables", y que "las amenazas vertidas contra Jesús no vayan a más"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email