X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un bajo de la calle Pascual y genís

El RACC vende su antigua sede en València

El inmueble, ubicado en el número 10 de la céntrica vía, ha sido adquirido por una inversora valenciana

20/06/2017 - 

VALÈNCIA. El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha vendido la que fue su sede central en Valencia. Lo hace más de tres años después de haber dejado las instalaciones y aprovechando la recuperación en el mercado inmobiliario.

El inmueble, ubicado en el número 10 de la calle Pascual y Genís, ha sido adquirido por una inversora valenciana que prefiere no revelar su identidad ni el precio de la transacción, que ha sido intermediada por consultora InmoKing Real Estate.

"El RACC ha sabido esperar su momento para aceptar una buena oferta", explica al respecto Paloma de Lanzas, directora del departamento de Retail de la inmobiliaria, a la que corresponde ahora comercializar el local para su arrendamiento.

El inmueble cuenta con una superficie de 465 metros cuadrados repartida entre planta baja, sótano y entresuelo, y cuenta con más de diez metros lineales de fachada.

La compañía aseguradora dejó el espacio en 2014 y desde entonces la propiedad no había recibido una oferta por el mismo que satisficiera sus intereses. Sí recibió, por contra, propuestas para su alquiler, si bien se decantó por aguardar hasta lograr una venta, tal y como ha ocurrido actualmente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email