X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de VALÈNCIA Paro Pobreza ABENGOA MERCADONA SANIDAD HOMEOPATÍA
GRUPO PLAZA

hace casi un año fue el banco inbursa de carlos slim

FacePhi se gana la confianza de otro banco mexicano: Banregio utilizará su tecnología

26/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Hace casi un año, FacePhi se ganaba la confianza de Banco Inbursa, entidad controlada por el conocido empresario mexicano Carlos Slim, tal y como contó este diario entonces. Pues bien ahora ha sido Banregio la que ha apostado por la tecnología de la cotizada española del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cofundada por Salvador Martí y Javier Mira, según ha podido saber este diario.

La empresa tecnológica líder en reconocimiento facial ha firmado su segundo contrato en tierras mexicanas y el duodécimo en total, procediendo la mayor parte de los mismos de América Latina donde está reafirmando su posición. FacePhi, que fue elegida para formar parte del nuevo índice Ibex MAB 15, ofrece una solución combinada entre el Onboarding Digital y la autenticación del usuario.

Se trata de una solución denominada Me y desarrollada conjuntamente entre FacePhi e Icar, la cual permite al cliente del banco abrirse una cuenta desde cualquier parte validando toda la documentación y tomarse un Selphi para acceder a su área privada.

Por lo pronto ya son una docena de entidades financieras las que han apostado por la tecnología de FacePhi, registrando hasta el momento un 0% de fraude y un 100% de satisfacción por parte de todos los clientes. Todo ello mientras la base de carteras sigue creciendo y para ello la cotizada alicantina está estos días en tierras danesas, participando en el evento tecnológico más grande del mundo: Money2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email