X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

prevén una facturación de 1.300 millones

Fluidra y Zodiac se fusionan para crear "un líder global" en el sector de la piscina

3/11/2017 - 

BARCELONA (EP). La multinacional catalana Fluidra y el fabricante estadounidense Zodiac han anunciado este viernes su fusión para crear "un líder global" en el sector de la piscina, han informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Está previsto que la fusión se haga efectiva durante la primera mitad de 2018 y que la compañía resultante alcance una ventas de 1.300 millones de euros, un Ebitda combinado de 210 millones de euros y sume un total de 5.500 empleados operando en 46 países.

Fluidra mantendrá su sede mundial en Sabadell (Barcelona) y su sede norteamericana en San Diego (Estados Unidos). El presidente ejecutivo la sociedad resultante será el presidente de Fluidra, Eloi Planes; mientras que su consejero delegado será el consejero delegado de Zodiac, Bruce Brooks.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email