X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

el 13 y 14 de mayo

'Formigues Festival', música y más actividades para toda la familia en Benicàssim

12/04/2017 - 

VALÈNCIA. El 'Formigues Festival', que se celebrará su quinta edición en Benicàssim (Castelló) los días 13 y 14 de mayo, tendrán 10 áreas extramusicales para toda la familia. Este festival familiar también alargará su horario este año con su fórmula 'Formigues Nit', todo el festival estará activo hasta la medianoche. 

 Las dos áreas que se suman a este festival son: la Carpa Circo y la Zona Teenage. En las 10 localizaciones extramusicales se realizarán más de 50 actividades en los dos días de celebración del 'Formigues Festival'. Todo el público de este festival en la costa mediterránea podrá disfrutar de talleres de malabares, danza africana, yoga, sesiones de teatro para los más pequeños y un sin fin de actividades. El área de Formibiblio tendrá actividades como cuentacuentos, lecturas comunitarias, talleres de lengua de signos, etc. 

En cuanto al Foro Formigues, durante los dos días habrá charlas sobre la educación y los beneficios del juego en la infancia, de viajes, de salud....

El cartel musical completo y definitivo del V Formigueses: el triplete Dj Guille Milkyway (La Casa Azul), Billy Boom Band y The Alligators,The Pinker Tones, La Chica Charcos & The Katiuscas Band, Yo Soy Ratón y Siamiss Dj's, junto a las formaciones ganadoras del I Concurso de Bandas y Solistas del Formigues, Las Eléctricas y Sedajazz Kids Band, el festival anuncia su abanico extramusical.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email