X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se muda a la esquina con San Vicente para duplicar el tamaño del restaurante

Foster's Hollywood cambia de local en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

16/01/2017 - 

VALENCIA. Foster's Hollywood se muda 200 metros en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La firma de comida rápida abandona su actual ubicación en el número 2 para pasar a ocupar el local que hace esquina con la calle San Vicente, donde se ubicaba la sede de CityBank.

En la operación intermedió el departamento de retail de la consultora inmobiliaria InmoKing Real State, que explica que el principal motivo para el cambio ha sido el espacio, dado que el actual emplazamiento se le había quedado pequeño. 

La enseña duplicará su restaurante en el nuevo local de la calle San Vicente con 800 metros cuadrados a su disposición, todo mientras el destino del inmueble que queda vacío está todavía por decidir.

Zena, el grupo que aglutina las firmas Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Burger King, La Vaca Argentina y Cañas y Tapas, asegura a Valencia Plaza que en el emplazamiento vacante no se ubicará ninguna de las mencionadas referencias.

No obstante, algunas quinielas auguran que Alsea, el grupo mexicano que posee la mayoría accionarial de Zena desde 2014, aprovechará la vinculación al céntrico local de valencia para instalar en el lugar alguna de las marcas que posee procedentes de su país de origen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email