X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de BOLSAS DE EMPLEO SERIES ANIMACIÓN MERCADONA PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

la preocupación aumenta

Génova, dispuesta a "intervenir lo que sea necesario" para conseguir unidad en el PP de Valencia

20/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El coordinador general del PP y responsable de Organización, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este jueves que están "muy preocupados" por la situación del partido en la provincia de Valencia y ha añadido que la dirección nacional está dispuesta a "intervenir lo que sea necesario" para conseguir unidad.

Así se ha pronunciado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, un día después de que Maillo se reuniera en la sede nacional del PP con los dos candidatos a presidir el PP en la provincia de Valencia: Vicente Betoret, actual presidente provincial, y Mari Carmen Contelles, portavoz en la Diputación de Valencia.

"Estamos muy preocupados por la situación del PP de la provincia Valencia. Ayer tuve una reunión por la mañana para tratar de solucionarlo, no lo conseguimos, vamos a seguir intentándolo", ha manifestado.

El dirigente del Partido Popular ha indicado que, después de lo que ha pasado, la provincia necesidad unidad y una sola candidatura. En este sentido, ha subrayado que van a intervenir "lo que sea necesario" y ha agregado que este miércoles ni siquiera hubo "un acuerdo para la comisión organizadora".

La Junta Directiva Provincial del PP de Valencia rechazó la propuesta de Comité Organizador del Congreso (COC) presentada por el presidente de la formación y candidato a la reelección, Vicente Betoret, lo que obliga a convocar una nueva Junta en los próximos días para votar otra vez y poner fecha al cónclave provincial, al que también concurrirán Mari Carmen Contelles y María José Penadés.

Al ser preguntado hasta qué punto está dispuesto a intervenir la dirección del PP para lograr esa unidad, Maillo ha explicado que el partido tiene "mecanismos necesarios" para actuar en beneficio no solo del partido sino de la dignidad de los afiliados. A su juicio, cuando se produce una situación así "esto afecta negativamente a las expectativas futuras".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email