X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

inauguró el primero en la ciudad hace una semana

Goiko Grill tiene previstas dos aperturas más en Valencia

26/01/2017 - 

VALENCIA (EP/VP). La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill ha entrado con fuerza en la ciudad de Valencia. Y es que el pasado miércoles desembarcaba en la céntrica calle Martínez Cubells en una operación asesorada por Olivares Consultores y Grupo Alain Consultores Inmobiliarios, pero tiene dos locales más en mente, uno en calle de la Paz, 9. Se trata de la primera expansión de la firma madrileña, que cuenta con diez establecimientos en la capital. 

Desde el nuevo local, la compañía familiar seguirá la misma fórmula que ha implantado en Madrid: "un buen producto y trato cercano y cuidado", junto al espíritu "humilde y basado en la calidad, la eficiencia y el 'buen rollo'", según explicaba Goiko Grill. 

La cadena busca hacer de la capital del Turia una "capital hamburguesera" en la línea con la filosofía que ha seguido en Madrid, donde pasó de "ser una pequeña hamburguesería a crecer orgánicamente" hasta 11 puntos de venta. 

La historia de la empresa surgió en plena crisis económica, cuando Goicoechea, venezolano de ascendencia vasca, llegó a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz, tras lo que decidió abrir una hamburguesería en el local donde "quedaba a tomar cervezas con un amigo" al salir del trabajo.

El fundador de la marca planteó Goiko Grill como una hamburguesería gourmet "con la máxima calidad" y abrió el primer restaurante con la ayuda de su padre y hermana. "Al principio no entraba ni dios", ha reconocido, con meses "muy duros" y "mucho ensayo y error", porque compatibilizaba las guardias del hospital con el nacimiento del primer establecimiento en Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email