X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

alquila un bajo junto a la plaza del ayuntamiento

Grupo La Cartuja se expande en el centro de Valencia con una nueva cadena de restaurantes

12/09/2016 - 

VALENCIA. El grupo de restauración La Cartuja se ha hecho con un importante emplazamiento en la 'milla de oro' de la hostelería de la ciudad de Valencia. Se trata de un local con entradas en las calles peatonales Ribera y Ruzafa -que se sitúan entre las más caras de la ciudad por encontrarse junto a la Plaza del Ayuntamiento y contar con una gran afluencia turística-. El consultor Grupo Alain fue el que medió en la operación inmobiliaria.

Se trata de un arrendamiento a 10 años por alrededor de 12.000 euros mensuales para la implantación en el lugar de un nuevo restaurante de la que será la nueva cadena de la enseña, según trasladan fuentes del sector inmobiliario.

En el local -que su ubica en los números 1 de la calle Ribera y 2 de la calle Ruzafa, junto a la casa de apuestas Juegging- se encontraba anteriormente la firma Gustore, que cerró hace unos años.

El grupo que se instalará en el local opera desde 2005 y cuenta entre su oferta con los Jardines La Cartuja, uno de los más conocidos salones de banquetes de Valencia. Además de este, la empresa controla otras masías y grandes espacios en los que también desarrolla este tipo de negocio.

A partir del año 2012 Grupo La Cartuja expandió su negocio hacia los locales de hostelería en el centro de la ciudad con la apertura del restaurante Vicentino. Ya en 2014 abrió la Taberna El Clot en la Plaza Redonda y adquirió el histórico restaurante La Marcelina. Ahora, dos años después, sigue creciendo en el núcleo urbano de la capital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email