X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

Nuevo movimiento en busca del turista

Havaianas se muda a la calle San Vicente de València

El movimiento sitúa a la conocida marca brasileña en uno de los puntos más discurridos por los turistas en la capital del Turia

16/01/2018 - 

VALÈNCIA. La popular marca de sandalias Havaianas muda su tienda en el centro de València. La enseña se traslada a la calle San Vicente en busca de un mayor tránsito y deja su actual ubicación, en la calle Pascual y Genís.

La operación, en la que ha intermediado la consultora inmobiliaria Gonza, consistirá en el traslado de la marca al establecimiento que ocupaba la firma de soluciones auditivas Amplifon, dotado con una planta baja de 65 metros cuadrados y un sótano de 82.

El movimiento sitúa a la marca, una de las firmas brasileñas más conocidas, en uno de los puntos más discurridos por los turistas en la capital del Turia. De hecho, la calle San Vicente está experimentando durante sus últimos años una transformación hacia el sector turístico.

Havaianas se instaló en Pascual y Genís hace seis años y medio. El local de momento quedará vacante, si bien ya existen negociaciones avanzadas y se augura una pronta ocupación del inmueble.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email