X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ALEJANDRO DEL TORO

Hay un club femenino del vino (y está en València)

El chef Alejandro del Toro impulsa esta iniciativa, al tiempo que participa en un taller de cocina en Veles e Vents

Por | 13/04/2018 | 1 min, 9 seg

VALÈNCIA. El chef valenciano Alejandro del Toro presenta su último proyecto junto a la D.O Valencia, que lleva como nombre Les Dones del Vi. Se trata de un club del vino exclusivamente femenino, dedicado a todas aquellas mujeres que quieran introducirse en el mundo de la enología mientras hacen networking con otras compañeras.

La inciativa arrancará el próximo miércoles, a las 20 horas, en el restaurante de Amadeo de Savoia. La primera sesión consistirá en una cata introductoria a cargo de Yaneth, junto a un maridajes del que se responsabiliza el propio Alejandro. El precio son 35 euros y hay que reservar plazo. Se trata de un proyecto novedoso "y necesario", al que además le han puesto "mucho empeño e ilusión", según afirman desde el propio restaurante. 

El próximo sábado, 14 de abril, del Toro también participará en la iniciativa de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, bajo el nombre 'Cuina al Veles'. En la Marina de València, y a partir de las 14 horas, se celebrará una masterclass de cocina para los amantes de la gastronomía, que vendrá seguida de un cóctel en Malabar.

Comenta este artículo en
next