X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber incorpora el nuevo Tucson a su flota de vehículos

9/03/2017 - 

VALENCIA. Autiber Motor Hyundai desde su exclusivo departamento dedicado a Empresas aporta a sus clientes una atención personal y personalizada para encontrar una solución más adecuada a cada una de las necesidades, estudiando las mejores ventajas económicas y financieras.

Calidad inigualables y las mejores garantías de una marca asentada y consolidada entre los cinco mayores fabricantes mundiales de automóviles son algunas de las razones por las que 'Abellan Services' se ha decidido a incorporar el nuevo Tucson (mejor coche del año y SUV más vendido en 2016) a su flota de vehículos de logística comercial.

Autiber Motor Hyundai forma parte de la red de centros exclusivos "Fleet Bussiness Server" creada por la marca y localizados en los centro de referencia en cada una de las ciudades más importantes, de esta manera Hyundai se asegura estar siempre cerca de sus clientes. 

Para cada una de las pequeñas o grandes necesidades de empresa de Autiber Motor Hyundai dispone de un amplio abanico de posibilidades y del vehículo adecuado, desde el urbano más utilitario hasta el todoterreno más completo además de otros vehículos de pasajeros y también de carga siendo el denominador común en todos ellos el perfecto equilibrio entre calidad, garantía y economía de uso, disponiendo también en su gama de motorizaciones híbridas y eléctricas. 

Alberto Alcalá (en la foto haciendo entrega de la flota) es el profesional que desde Autiber Motor Empresas se encargará con un servicio personalizado de estar siempre disponible para dar las soluciones necesarias en cada momento. Este servicio exclusivo se ubica en las instalaciones del concesionario en su centro Quart de Poblet (Vía de servicio dirección aeropuerto) y se puede comunicar para cualquier consulta con 961 534 098. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email