X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor, con la novedosa competición de drones

Hyundai Autiber Motor colaboró recientemente con una novedosa competición de drones que, por su puntuabilidad nacional, congregó a participantes venidos desde toda España. En las instalaciones del Club Radio Control Valencia, la tecnología de los drones de competición y de los modelos expuestos por el concesionario de la marca coreana captaron la atención del público presente

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, participó de manera muy activa en la exitosa celebración de la tercera edición del Open Nacional Multirrotor puntuable para F3U organizada por el Club Radio Control Valencia y con el respaldo de la Real Federación Aeronáutica Española y la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunitat Valenciana.

La prueba, que contó con una exposición de vehículos de la marca coreana realizada por Hyundai Autiber Motor, contó con una inscripción que rondó la setentena de participantes venidos de toda España dada la puntuabilidad nacional de la prueba. Durante un par de jornadas muy intensas, los participantes se fueron eliminando en sucesivas mangas hasta llegar a la gran final en la que seis participantes optaban a las posiciones de honor del evento y, para ello, afrontaban tres vueltas al recorrido marcado por la organización que estaba delimitado por una serie de puertas entre las que se encontraban varias de ellas con el azul característico de la marca Hyundai.

En definitiva, exitoso evento el realizado en las magníficas instalaciones del Club Radio Control Valencia y en el que la presencia de Hyundai Autiber Motor resultó realmente destacada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email