X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Koryo Car inaugura nuevas instalaciones H-Promise en Pista de Silla

Más de 500m2 disponibles para el programa H-Promise, de vehículos seminuevos de Hyundai

6/04/2017 - 

VALENCIA. Koryo Car recientemente ha presentado en sus instalaciones principales de Pista de Silla, el programa de vehículos seminuevos H-Promise de Hyundai.

Ubicadas al principio de Pista de Silla, es la principal instalación del concesionario que cuenta con 5000m2 para Ventas, Servicio Postventa y parking clientes. En ellas Koryo Car ha querido apostar fuertemente en el programa desarrollado por Hyundai. En el acto de presentación estuvieron responsables de Hyundai España, Andrés Martinez, Alberto Caballero y Damian Tokmayier, acompañados por Bartolome Poyatos (Director General de Grupo Montalt) , el Gerente Pablo Estrela y Sergio Moreno, Jefe de Ventas de Koryo Car.

Dispondrá de una exposición moderna con más de 500m2 para ofrecer una amplia gama de vehículos seminuevos que han superado una minuciosa inspección y preparación tanto mecánica como estética, para garantizar que el vehículo alcanza el máximo nivel de calidad, seguridad y fiabilidad.

Amplia gama de vehículos

Disponible la gama completa de Hyundai dentro de los distintos programas: Approved: Platinum y Gold o el Selected donde se dispone de vehículos de otras marcas.

En definitiva, unas instalaciones de primera línea para una concesión como Hyundai Koryo Car que ya es toda una referencia en Valencia.

Hyundai Koryo Car se encuentra en la Pista de Silla, en la Avenida Mediterráneo número 8 de Sedaví, en Alzira, Avinguda dels Esports, 12 y en Xátiva, Carretera Llosa de Ranes, SN.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email