X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de apertura en domingo avinatur Cine fraude fiscal SANIDAD
GRUPO PLAZA

firma alicantina

ID Logistics abre una plataforma logística de 17.000 m2 en Massalavés para Mustang

9/03/2017 - 

VALÈNCIA. El operador logístico internacional ID Logistics ha alquilado una plataforma logística de 17.000 metros cuadrados en Massalavés (València) para prestar servicio a la alicantina MTNG Experience para la gestión de todos sus productos y marcas, fundamentalmente la de Mustang, especializada en calzado.

La consultora Olivares Consultores, desde su departamento degestión de activos inmobiliarios Industriales-Logísticos e Inversión, ha llevado a cabo el asesoramiento a la propiedad en el arrendamiento. Una nave que anteriormente fue ocupada por Plus Supermercados, Dia Alimentación y Gerresheimer. 

La nave, que es de 27.000 metros cuadrados, cuenta un recinto cerrado, con dos muelles de carga ampliables portones de acceso, dos rampas para camiones, rampa de maniobras y tres cuerpos de oficinas independientes en dos alturas. 

“Este tipo de operaciones confirman que existe una demanda creciente de espacios logísticos en la Provincia de Valencia para superficies próximas a los 20.000 m2, que cuentan con buenas comunicaciones y servicios”, explica Víctor Jiménez, director del Departamento de Industrial Logística e Inversión.

Estas operaciones están motivando la promoción privada por parte de inversores industriales, ya que de este modo paliarían el déficit existente de espacios logísticos acordes a los requerimientos y necesidades de las compañías logísticas.

Según explica, la operación ha despertado el interés de socimis y fondos de inversión nacionales y extranjeros, siempre alertas, que les han hecho llegar su intención de adquirir el activo para completar sus portfolio de activos logísticos con ocupante.

 "La presión compradora está comprimiendo los prime yields y ven en estas operaciones puntuales excelentes oportunidades", asegura. Esta es una de las operaciones de 2017 más relevantes para el mercado valenciano. "Nos afianza como el principal agente del mercado ocupacional industrial-terciario en Valencia", asegura Jiménez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email