X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Imperauto, British Car y Británica Automóviles ofrecen un Range Rover Evoque Pure Tech Edition por 200 euros al mes

24/07/2018 - 

VALÈNCIA. Corren buenos tiempos para los amantes del Range Rover Evoque. Los concesionarios valencianos de la firma británica, Imperauto, British Carh y Británica Automóviles han lanzado una competitiva campaña para la especial Pure Tech Edition. Este SUV de la marca Range Rover se va a poder adquirir por 200 euros al mes, una auténtica oportunidad para un modelo con un equipamiento de seria y una tecnología centrar en aumentar la seguridad. Un precio sujeto a descuentos y financiación. 

En lo que concierne a esta versión del Range Rover Evoque, el Pure Tech Edition destaca por su sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, llantas de 18 pulgadas, cristales oscurecidos, sensores de luz y lluvia y retrovisores con plegado eléctrico e iluminación de bordillos. Además, incluye el sistema InControl Apps que permite el manejo de las aplicaciones específicas para smartphone desde la pantalla del Evoque con su aspecto original.

Británica de Automóviles, British Car e Imperauto son los concesionarios oficiales de la marca para Valencia, Gandía y Castellón. Concretamente, el primero se encuentra en la ciudad del Turia y dispone de una instalación con exposición de coches y talleres, en la calle Puerto Rico número 8 en pleno barrio de Ruzafa. British Car por su parte, tiene su dirección en la ciudad de Valencia en la calle avenida Juan XXII número 52 y en la calle Menorca número 17. Por último, Imperauto está ubicado en la Avenida Nuestra Señora Santa Maria de Poblet 22, en la localidad de Quart de Poblet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email