X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

adquiere, doce gin club, BAR CODE y BAGOAS en almirante cadarso - conde altea

El dueño de Marina d'Or también se lanza a comprar bares de copas en València

El empresario suma Mercat de la Reina a la adquisición de Finnegan's y pelea por un tercer establecimiento en la Plaza de la Reina. Además, se hace con Sushi Point en Pascual y Genís.

30/11/2017 - 

VALÈNCIA. El impulsor de la ciudad de vacaciones Marina d'Or prosigue en su expansión hostelera en la ciudad de València, ahora con la compra de bares de copas. Más allá de los restaurantes adquiridos y por los que sigue negociando, Jesús Ger también está adquiriendo negocios como Doce Gin Club, Bar Code o Bagoas, -estos tres ubicados en el cruce de las calles Almirante Cadarso y Conde Altea del barrio del Eixample-. 

Así lo confirman a este diario fuentes del sector inmobiliario, que agregan que podría haber un cuarto negocio adquirido en la zona, donde tan solo Pub Café Balli habría dicho 'no' a la oferta masiva del empresario a los establecimientos más concurridos del lugar.

Por lo que respecta a los restaurantes, Ger continúa con la adquisición de nuevos negocios, tales como el Sushi Point en Pascual y Genís. Otra de las compras ha sido la de Mercat de la Reina en la Plaza de la Reina, donde el empresario, que ya compró la taberna Finnegan's of Dublin, pugna por un tercer establecimiento.

El dueño de Marina d'Or también compró la arrocería La Valenciana, ubicada en el número 12 de la calle Juristas; o el restaurante Gula, radicado en el 27 de la Avenida Blasco Ibáñez. Además, fuentes del sector inmobiliario también atribuyen al empresario la compra de los restaurantes La Rosa Negra, en la plaza de Honduras; y Taco Chef, en Benimaclet; entre muchos otros.

"La idea es gestionar unos 30 locales -aunque no nos ponemos límites- con el objetivo de que nos ayuden a desestacionalizar el negocio turístico y, por tanto, los ingresos, a fin de acometer mejor los gastos que, inevitablemente se suceden a lo largo del año", indicó sobre su estrategia en València el propio Ger preguntado en octubre por este diario. Y en efecto, los límites que no se puso el empresario están siendo rebasados, hasta el punto que las adquisiciones podrían superar los 50 establecimientos.

Pese a que Ger se ha decantado finalmente por la adquisición de negocios en activo, el empresario llevaba tiempo sondeando el mercado inmobiliario de la ciudad con el objetivo de montar desde cero sus propios establecimientos. Incluso tenía la intención de replicar en el centro de València los restaurantes que mejor funcionan en Marina d'Or.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email