X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tomado posesión como diputado tras la renuncia de Sandra Mínguez

Jordi Alamán promete como nuevo diputado de Podemos en Les Corts 

8/09/2017 - 

VALÈNCIA. El nuevo diputado de Podemos en las Corts, Jordi Alamán, ha prometido su cargo como parlamentario "para combatir el desamparo y defender a los valencianos y valencianas uno por uno".

Así lo ha indicado al inicio del pleno extraordinario con el que ha arrancado el período de sesiones en el parlamento valenciano, en el que ha tomado posesión como diputado tras la renuncia de Sandra Mínguez por motivos personales.

Mínguez anunció el pasado 21 de agosto que dejaba su acta por motivos personales y que se reincorporaría a su profesión de profesora de Secundaria en septiembre y continuará participando políticamente en Podem "como una militante más". La siguiente en la lista, llamada a suceder a Mínguez, era Lola Bañón, que rechazó asumir el escaño por motivos profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email