X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

diputación de valencia

Jorge Rodríguez cesará al cogerente de Divalterra Víctor Sahuquillo 

14/12/2016 - 

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, cesara en las próximas horas al cogerente de Divalterra, el socialista Víctor Sahuquillo, después de que este le transmitiera su deseo de renunciar tras las últimas informaciones publicadas procedentes de una auditoría interna en la que se cuestionaba alguna de sus contrataciones así como determinadas dietas que incluían bebidas alcohólicas por un montante total de 250 euros. Una situación que el cogerente había corregido solicitando abonar todos los conceptos que se consideraran fuera de la nueva normativa que había entrado en vigor desde el 1 de noviembre. 

El presidente de la corporación provincial insistió este mismo martes en defender la continuidad de Sahuquillo al no existir irregularidad alguna en su actuación, aunque admitió "torpezas" que, no obstante, no estaban relacionadas con corrupción. Sin embargo, tal y como informó este diario, el cogerente ya había transmitido en la jornada de ayer en su intención de abandonar la empresa pública por la "presión mediática" que estaba sufriendo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email