X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La marca Skoda inaugura una nueva concesión en la ciudad de Valencia

J.R Valle Automación es el nuevo concesionario de la marca checa

A partir de ahora los valencianos disponen de unas nuevas instalaciones para poder comprar y reparar sus vehículos Skoda, en la calle Padre Tomás Montañana, de la mano de un empresario del sector de toda la vida, José Ramón Valle

11/12/2015 - 

VALENCIA. El aumento de ventas y el cariz que comienza a tomar el sector ha sido definitivo para que la marca Skoda se decidiera por nombrar un nuevo concesionario. La apuesta ha sido con la familia Valle con gran tradición en el mundo del motor en Valencia, y la continuación con sus dos hijos, José Manuel y Fernando, está garantizada, uno la parte comercial y el otro la de servicio.

Skoda ha renovado completamente su gama de productos durante los últimos años e incluso se ha expandido hacia nuevos segmentos del mercado donde no estaban presentes. Además, han cambiado el logo de la marca y el diseño de la red de concesionarios dandole una línea más clara y moderna, todo para hacerle más fácil la vida a su cliente.

Las palabras del director general de la marca, José Miguel Aparicio, fueron de agradecimiento a una familia tan carismática y entregada al motor, de apostar por sus productos ya que lo que persiguen es el mejor trato a los clientes y mejorar su imagen de marca. 

El director de ventas de Skoda, Pere Xampeny, también dio una serie de pinceladas sobre los nuevos productos y su buena aceptación en el mercado, haciendo hincapié en la nueva serie Monte Carlo que se presenta con muchos detalles de equipamiento.  

José Ramón Valle, tras unas palabras explicando su larga trayectoria en el sector, explicó el por qué de su decisión para llegar a esta boda. Naturalmente por el desarrollo posible en el mercado valenciano del producto, en el que piensa que tienen una interesante tarea por delante. También por el trato familiar que ha encontrado en todos los directivos de la marca, y principalmente por sus dos hijos que aseguran la continuidad del negocio y el día a día. 

Ya están disponibles las instalaciones, tanto de ventas en la calle Padre Tomás Montañana como las de taller en la calle Islas Canarias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email