X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ve la luz udekta corporate

Juan Sainz (Udekta Capital): "Nacemos con la vista puesta en el MAB en el que confiamos mucho"

Acaba de ver la luz Udekta Corporate como boutique financiera innovadora especializada en los mercados alternativos como el MAB donde mantienen una gran confianza

18/05/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Udekta Corporate nace como boutique financiera innovadora especializada en los mercados alternativos de la mano de un grupo de profesionales independientes y expertos en las distintas áreas de negocio que cubre la firma: Banca de Inversión, Jurídico, Laboral, Mercantil y Fiscal. La firma se dedica al asesoramiento a empresas en todas las áreas de negocio, con especial atención en los pasos previos a la salida al MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y en el apoyo a compañías cotizadas en el MAB en áreas tan relevantes como la de Relación con Inversores.

La principal misión de la boutique es prestar servicios profesionales en las ramas de la Banca de Inversión y del Derecho, de manera responsable, honesta y eficiente, con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para sus clientes. Udekta Corporate tiene como objetivo ser una firma líder con prestigio nacional e internacional en el asesoramiento a compañías de los mercados alternativos y a empresas de pequeña capitalización (microcaps). La boutique ofrece un servicio confiable y transparente, con el compromiso de facilitar y mejorar la calidad de vida de sus clientes, brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal a todos sus integrantes.

“Nacemos con la vista puesta en un mercado como es el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el que confiamos mucho y en el que pensamos que van a existir grandes oportunidades a todos los niveles. Nuestro foco está puesto en empresas de reducida capitalización”, tal y como explica Juan Sainz de los Terreros, socio de Udekta Corporate y socio fundador y consejero de Udekta Capital.

Se trata de un vehículo de inversión que nació en diciembre de 2016 para invertir en empresas del MAB y PreMab y que cuenta ya con cinco participadas en cartera: Altia Consultores, Zinkia Entertainment, Mondo TV Iberoamérica, Clever Global y Xesol Innovation. Además, Udekta Capital realizó una ampliación de capital de 100.000 euros en marzo, dando entrada a nuevos socios y permitiendo al vehículo aumentar un 50% sus fondos propios alcanzando los 300.000 euros.

Según José Antonio Blanco, Socio de Udekta Corporate, la firma nace con la intención de ofrecer “un buen asesoramiento en áreas tan críticas e importantes como la jurídica, laboral, mercantil y fiscal, fundamentales para crear unos cimientos sólidos en cualquier empresa”. 

Además, tal y como apunta José Pérez Muro, socio de Udekta Corporate, “las pymes, dada su naturaleza y las condiciones del mercado, necesitan un gran apoyo y asesoramiento para poder desarrollar su modelo de negocio y crecer. Nuestra firma está en disposición de ofrecérselo gracias a la experiencia de los profesionales que la forman y por su especialización en ayudar a las pymes a mejorar su día a día”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email