X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

La Asociación Valenciana del Vehículos Eléctrico (AVVE) promueve el 'I Foro de Ecológicos' en la Feria del Automóvil de Valencia

26/11/2016 - 

VALENCIA. La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) continua con su actividad aunando esfuerzos en pro de la movilidad eléctrica y el respeto por el medio ambiente y, con motivo de una nueva edición de la concurrida Feria del Automóvil de Valencia, será la encargada de la implantación y de la coordinación del primer “Foro de Ecológicos”. Un nuevo espacio ubicado en el corredor central de Feria Valencia que complementará el ya tradicional Foro de Novedades de la Feria del Automóvil, en el que la movilidad sostenible adquiere un protagonismo principal representada por muy diversos vehículos, cuyo denominador común es la eficiencia energética, bien sea en modo de eléctrico puro, híbrido o híbrido enchufable y por diferentes empresas cuya actividad gira en torno al sector del Vehículo Eléctrico.

De esta manera, Renault Retail Group Levante, Nissan Almenar, Gamesa Electric, UP2City, Energetia, Baysan y STS Control, entre otras empresas asociadas de AVVE y cuatro concesionarios de automóviles más de la ciudad de Valencia permitirán al gran público conocer, en el marco de la Feria del Automóvil, este tipo de vehículos que, sin duda, son ya una realidad y representan el futuro del sector de la automoción y conocer todas las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica.

Además, aquellos interesados que quieran acceder a una prueba dinámica de algunos de estos vehículos eficientes podrán cumplimentar un formulario en la web de la muestra o, simplemente, acercarse por el stand de AVVE donde serán atendidos para poder disfrutar de una prueba de conducción.

Sin duda, una colaboración entre AVVE y Feria del Automóvil que viene a reforzar esa razón de ser de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico y que no es otra que el trabajo altruista por la implantación generalizada de esta solución de movilidad en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email