X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

pertenecía a la sareb

La cadena almeriense Hoteles Playa Senator compra el Hotel Parque Central de València 

20/07/2017 - 

VALENCIA. El Hotel Parque Central de València ya tiene comprador tras más de tres años en el porfolio de activos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida como Sareb. Finalmente ha sido la cadena almeriense Hoteles Playa Senator, propiedad del empresario José María Rosell, y quien ya gestionaba el inmueble desde 2010.

Con una superficie de 12.800 metros cuadrados,192 habitaciones, además de espacios para celebración de reuniones y eventos, se encuentra ubicado en la Plaza de Manuel Sanchis Guarner, 1, a 3,6 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Fuentes inmobiliarias sitúan esta operación por encima de los 15 millones de euros.

El Hotel Parque Central pertenecía a Banco de Valencia, que asumió la propiedad del inmueble ante los problemas financieros de su anterior dueña, la constructora valenciana García Ojeda. El hotel, inaugurado en 2001 y gestionado por la cadena Hesperia en aquel momento, cerró sus puertas en julio de 2010.

Este mismo jueves, la Sareb ha puesto en marcha una campaña de venta de 209 inmuebles orientados a distintos negocios, entre los que destaca una cartera de 37 hoteles ubicados en su mayor parte en zonas del interior. Los activos se reparten por 15 comunidades autónomas, si bien un tercio de ellos se concentra en el arco mediterráneo, Madrid y Castilla León.

Sareb también pone a la venta un total de 97 locales comerciales en el marco de esta campaña. La región con más oferta es Madrid, con 14 locales, entre los que destaca la comercialización de los antiguos Cines Cristal, en la calle Bravo Murillo, por 6,7 millones de euros.

Cataluña, por su parte, cuenta con trece locales comerciales, mientras que Valencia y Andalucía disponen de 12 cada una. Por su parte, Castilla y León cuenta con 11 locales comerciales. El local más asequible se encuentra en Teguise (Las Palmas) y cuesta 160.000 euros.

La sociedad también comercializa un total de 42 naves industriales, de las que 12 se ubican en Cataluña y nueve en la Comunidad Valenciana. La más cara, en Polinya (Barcelona), cuesta 7,6 millones de euros. Por el contrario, la nave más barata se comercializa por 11.003 euros en Bétera (Valencia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email