X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cerca de la plaza de la reina

La cadena Dunkin' Coffee hace su primera aparición a pie de calle en Valencia 

13/01/2016 - 

VALENCIA. La cadena Dunkin' Coffee, reconocida por vender berlinas glaseadas de todo tipo que recuerdan a las rosquillas de Homer, el personaje de Los Simpson, llega a la ciudad de Valencia. Concretamente al número 1 de Mariano Benlliure, bajo cercano a la Plaza de la Reina y casi cortando con San Vicente, en una operación asesorada por Alain Servicios Inmobiliarios.

Se trata de un local de 67 metros cuadrados en planta calle y 42 metros cuadrados en sótano. El bajo se ha traspasado después de tres años sin actividad de cara al público, sin embargo durante este tiempo se ha utilizado para actividades internas de negocios de la zona. 

Su última actividad de cara al público fué una Salchichería, La Wurst, que apenas estuvo un año abierta. Anteriormente fue, durante muchos años, la oficina de turismo de Castilla-La Mancha. La nueva actividad será Dukin Coffe, que abre su primer establecimiento en Valencia a pie de calle, puesto que se encuentra ya en el Centro Comercial Bonaire, ubicado en la población de Aldaia.

Fundada en 1950, Dunkin’ Coffee es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo y que cotiza en Wall Street. Junto con Baskin Robbins, Dunkin’ Coffee suma más de 18.000 tiendas a nivel mundial. Fundada en 1950, Dunkin’ Coffee es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo y que cotiza en Wall Street. Junto con Baskin Robbins, Dunkin’ Coffee sumamás de 18.000 tiendas a nivel mundial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email