X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CÉSAR MARTÍ será el director de Contenidos y JOSÉ MANUEL GARCÍA DUARTE el director de Explotación

La CVMC aprueba la designación de Remei Blasco como directora de informativos de Àpunt

Foto: EVA MÁÑEZ
11/07/2017 - 

VALÈNCIA. El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha autorizado este martes al equipo directivo de la futura radiotelevisión valenciana Àpunt, que estará compuesto por la directora de Informativos de Àpuntmèdia, la periodista Remei Blasco Cháfer; el director de Contenidos, que será el productor César Martí Fernández, y el director de Explotación e Ingeniería, José Manuel García Duarte.

Los tres miembros del equipo directivo, que han presentado una memoria del trabajo que realizarán en su área, han sido propuestos por la directora general de la nueva radiotelevisión, Empar Marco, y su elección ha sido aprobada por mayoría del Consejo Rector y con un voto en contra, según ha informado la CVMC en un comunicado.

Remei Blasco es licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universitat de Barcelona y fue redactora de RTVV en la sección de Internacional entre 1989 y 2013.

Por su parte, César Martí es licenciado en Ciencias de la Información y en Imagen y Sonido por la Universitat Politècnica de València y la CEU San Pablo. Fue auxiliar de realización de RTVV desde el año 2000 hasta el 2002 y ha sido productor ejecutivo de diferentes productoras hasta marzo de 2017.

El tercer directivo, José Manuel García Duarte, es ingeniero de Telecomunicaciones y tiene una larga experiencia en su campo, han informado desde la Corporació.

José Manuel García Duarte, en su despacho de Burjassot. Foto: EVA MÁÑEZ

Tanto García Duarte como Martí trabajaban desde hace tres meses en la sede de Burjassot con un contrato de obra que finalizaba ahora, Martí en tareas de contratación de programación y Duarte diseñando la parte tecnológica de la nueva televisión. 

Desde la CVMC han informado, por otra parte, que este mismo martes ya está disponible en su página web el listado definitivo de personas admitidas en 12 de las 26 categorías laborales de su bolsa temporal de trabajo. Así, a partir del miércoles y hasta el 18 de julio, los admitidos deberán de presentar la documentación que acredite los méritos y requisitos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email