X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de Presupuestos 2018 Trattoria da Carlo urbanismo gastronomía gandia
GRUPO PLAZA

28 de octubre, 25 de noviembre y 2 de diciembre

La Film Orchestra regresa a València con bandas sonoras de los Oscar

11/10/2017 - 

VALÈNCIA. La Film Symphony Orchesta (FSO) vuelve este otoño después haber pasado por la gala de los Goya y de realizar su gira homenaje a Star Wars por su 40 aniversario. El Palau de la Música de València resonará con la música de cine los días 28 de octubre (con las entradas ya agotadas) , 25 de noviembre y ahora con una nueva fecha en su cartel, el 2 de diciembre. 

En esta gira, la más ambiciosa de la historia de la FSO, la orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Desde el veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold.

Como obertura, llega la obra compuesta por Hans Zimmer para El Hombre de Acero, una de las más esperadas por los fans. La orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts interpretará en primicia la música de algunos  estrenos de este año, haciendo un pequeño guiño a su gira-homenaje a Star Wars con un tema de la nueva entrega: Rogue One: A Story of Star Wars. Además, interpretará por primera vez en formato sinfónico una suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora de La La Land.

Como en otras ocasiones, se incluirán las bandas sonoras de las míticas Titanic, Tiburón, Rocky, o una de las que más respaldo han tenido en las redes sociales, La misión.

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en Hook, y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de Up. Tombstone y Bailando con lobos para los más fanáticos del género western. Y tampoco podían faltar algunos  hitos del cine clásico: Éxodo, Pearl Harbour y Casablanca.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email