X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ocupará la última gran parcela que quedaba en Alfafar Parc

La firma de ropa y calzado Globo desembarca en la Comunitat con una megatienda junto a Ikea

El alquiler de esta parcela eleva al 70% la superficie alquilada en Alfafar Parc, liderada por el gigante sueco

13/11/2016 - 

VALENCIA. La firma italiana Globo, especializada en textil y calzado, ocupará la última gran parcela que quedaba en Alfafar Parc, el polígono que corona la tienda de Ikea en la Comunitat. En el lugar creará una tienda de 5.800 metros cuadrados, al nivel de la que Decathlon va a tener en el mismo complejo.

La llegada de la enseña a Alfafar -materializada por la consultora inmobiliaria Quick Expansión- forma parte de su ambicioso plan de implantación en España, que también contará con aperturas en centros comerciales de Madrid y Zaragoza. Será, por tanto, el desembarco en la Comunitat Valenciana de esta marca caracterizada por una gran oferta de calzado pero que también vende moda y ropa de deporte.

El alquiler de esta parcela eleva a alrededor del 70% la superficie alquilada en Alfafar Parc, donde Ikea ocupa la mayor extensión con 45.000 metros cuadrados, seguida de la tienda de 13.500 metros que tendrá Bauhaus, el mencionado establecimiento de Globo y el de Decathlon, que contará con 5.700 metros cuadrados.

Dormitienda y OK Sofá, también a Alfafar Parc

También han elegido este recinto de l'Horta Sud para su expansión las firmas Viena, Ofiárea, Tony Romas, OK Sofá o Dormitienda. El compromiso de estas dos últimas, que tendrán pequeñas tiendas de 150 metros cuadrados en el polígono, han sido dos de los más recientes en rubricarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email