X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de Pedro Agramunt encuesta electoral Mariano Rajoy pspv
GRUPO PLAZA

algunas de las apuestas de cara al presente ejercicio

La gestora valenciana Buy & Hold confía en Renault, Cie y Gestamp para 2018

También apuesta por cotizadas con claro sesgo 'value' como Plastic Omnium, IAG, Ryanair, Facebook, Alphabet, signet o, entre otras, Babcok

12/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Rex Royal Blue, gestionada por Julián Pascual, presidente de Buy & Hold SGIIC, continuará apostando por empresas como Renault, Cie Automotive, Plastic Ominum y Gestamp durante 2018.

Además de la industria cíclica, la firma apuesta también por compañías aéreas como IAG y Ryanair. En banca por Unicaja, que “continuará siendo nuestra principal posición ya que el ciclo expansivo seguirá soplando a favor”, explica Pascual. También, la firma ha decidido aumentar su posición en Facebook y en Alphabet (Google), líderes absolutos en el negocio de la publicidad digital. Uno de los factores predominantes para aumentar las posiciones de estas empresas, según Julián Pascual, es que “están inviertiendo en inteligencia artificial y en el conocimiento de las necesidades de los usuarios. Dos campos que aumentarán la eficiencia y los ingresos de las compañías”.

Signet o Babcock son dos compañías que han bajado su valor en el tercer trimestre de 2017. Sin embargo, la firma ha aumentado sus posiciones porque “seguimos viendo valor en ellas y una oportunidad de aumentar la rentabilidad a medio y largo plazo”, explica el presidente de Buy & Hold.

Cierre de diciembre

Rex Royal Blue apostó por estos sectores el pasado año. Esto ayudó a cerrar 2017 con una revalorización del 14,6% superando al Euro Stoxx50 como al Ibex, con rentabilidades del 6,5% y del 7,4%, respectivamente.

Buy & Hold gestiona tres fondos de inversión: renta variable (B&H Acciones Europa); mixta (B&H Flexible, 'Cinco Estrellas' Morningstar); y de renta fija (B&H Renta Fija). Las tres siguen la filosofía de inversión en valor de las tres sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue (+14,6% a cierre de diciembre); Pigmanort (+13,9% a diciembre, 'Cinco Estrellas' Morningstar); y BH Renta Fija, con una rentabilidad en 2017 del +6,8%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email