X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con vistas a los jardines del palau

La promotora Adaptis aterriza en València con el Edificio Palau

21/11/2017 - 

VALÈNCIA. La promotora Adaptis se afianza en València con su segunda promoción: el Edificio Palau. Se trata de 23 viviendas de 2, 4 y 5 dormitorios con terrazas y vistas a los Jardines del Palau. 

La promoción, comercializada por Olivares Consultores, está ubicada en Eduardo Boscá 33 - junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy próximo al Centro Histórico de la ciudad-.
Cuenta con urbanización privada que incluye una piscina con solárium, zonas ajardinadas, un gimnasio y una sala gastrobar.

La promotora Adaptis tiene actualmente cuatro promociones en marcha -entre ellas en Alicante-, pero Edificio Palau es la única en València. El 80% de esta promotora es propiedad de SM Berrocal Platino SL, de la que es accionistas, entre otros, Fernando Sánchez Carrascal. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email