X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La red de 'networking off market' WOMMs llega a València

6/09/2017 - 

VALÈNCIA. El club de ejecutivos WOMMs, acronimo de World Of Mouth Marketing (El marketing del boca a boca) ha decidido iniciar sus actividades en València, donde contará con Valencia Plaza como media partner.

WOMMs es un club de ejecutivos creado hace 10 años por un empresario francés que lleva 20 años en España, Philippe Chevassus. Reune cada mes en sitios de prestigio a altos ejecutivos y empresarios. Se trata de eventos totalmente off market donde sus participantes pueden intercambiar de forma eficaz y pasando un buen rato.

"Es muy sencillo, los que acuden a nuestros eventos lo hacen porque son conscientes de que, aunque tengas una buena posición en una empresa, siempre necesitas interconectar con nuevos altos ejecutivos de la ciudad. Un alto ejecutivo es mas aislado que lo puedes imaginar y también necesitan sus momentos de placeres y networking propio", explica el fundador de WOMMs.

Con esta filosofia, el club ha organizado en los últimos 10 años mas de 140 eventos en sitios como hoteles de cinco estrellas, embajadas y hasta la primera planta de la Torre Eiffel o incluso la Embajada española de París.

WOMMs no tienen pagina Facebook o Linkedin ni quiere tenerlas. "Las personas acuden porque somos off market, porque vamos directo al grano. Muchos influencers o altos ejecutivos no quieren aparecer en ningún listado online como la mayoría de las redes proponen", señala Philippe Chevassus. "En nuestros club, si quieren conocer a los miembros, hay que acudir", añade.

Los registros se hacen bajo aceptación del club, que es bastante selecto. En general, WOMMs comunica el lugar y detalles del evento a los registrados 48 horas antes del evento por sms. Cada solicitud está verificada.

El club llevaba meses pensando en aterrizar en València porque "la ciudad esta creciendo mucho, exporta mucho y las oportunidades de hacer negocios en ella son muy importantes", razona su fundador. De hecho, algunos miembros de WOMMs Madrid, Barcelona y París se han registrado al primer evento. "Los inversores internacionales ya han hecho la ronda de Madrid y Barcelona. Ahora miran a València y la región tiene muchos argumentos para seducir a gran parte de ellos. Solo les faltan interlocutores locales" añade Chevassus.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email