X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en los 2,13 euros por accióN

La socimi Colón Viviendas repite cambio en su primer cruce de operaciones en el MAB

3/07/2017 - 

VALÈNCIA. La socimi Colón Viviendas ha marcado su primer cambio en los 2,13 euros -el mismo precio de su punto de partida- en el segmento específico de este tipo de compañías del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Lo ha hecho intercambiando 500 títulos y capitalizando 19 millones de euros.

Se trata la trigésimo cuarta socimi incorporada a este mercado, cuyo relevo lo tomará mañana General de Galerías Comerciales a un precio de 79 euros por acción, lo que supone valorarla en más de 2.000 millones de euros.

Colón Viviendas es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en activos residenciales en alquiler, gestionada por Azora Gestión SGIIC y actualmente posee la titularidad superficiaria de 4 inmuebles de viviendas sometidas a régimen de protección oficial, las fincas de los cuatro edificios son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email