X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con la aceleradora Parallel18 

La 'startup' valenciana Entrenarme entra en Puerto Rico

17/02/2017 - 

VALENCIA. La startup valenciana Entrenarme ha decidido ampliar sus horizontes y asentarse en Puerto Rico, por lo menos, durante los próximos cinco meses. El buscador de entrenadores personales y centros ha sido seleccionado por Parallel18 (P18), una iniciativa internacional de promoción del ecosistema de emprendimiento de Puerto Rico, para formar parte de su tercer programa con startups de todo el mundo. 

Allí compartirán conocimientos con empresas de 9 países diferentes, incluyendo Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia, Italia y Perú. La intención es afianzar el trabajo de internacionalización en el que ya están inmersos. Entrenarme fue elegida entre 500 solicitudes donde hay startups que van desde comercio electrónico, finanzas, medios y publicidad, turismo, informática, educación a tecnología móvil.

 Recientemente, Entrenarme cerró una ronda de financiación que alcanza los 405.000 euros. Desde su nacimiento hace poco más de 3 años, la compañía ha levantado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.

Sus objetivos para 2017 también pasa por afianzarse en el mercado español y chileno así como llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra meta es llegar a países de habla inglesa comenzando por Reino Unido. Entrenarme también colaboró durante 2016 con grandes marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos. 

La plataforma, que ofrece servicios de profesionales deportivos, ya tiene 7.000, sumando entrenadores y centros deportivos. En su buscador es posible encontrar desde personal trainers hasta gimnasios familiares o grandes cadenas de centros deportivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email