X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'APP' DE LAVANDERÍA Y TINTORERÍA

La 'startup' valenciana MrJeff mira a México y la India para su expansión internacional

16/11/2016 - 

VALENCIA. La 'startup' valenciana MrJeff mira a México y la India para su expansión internacional tras más de un año operativa introduciendo la tecnología en el negocio de la lavandería. Esta empresa tecnológica fue fundada por tres veinteañeros que decidieron poner fin a la cotidianidad de hacer la colada, para dar prioridad al ocio. 

Ahora cuentan con una plantilla de más de 30 personas siendo una de las pymes con más proyección del sector de la tintorería. La app facilita la recogida de la colada directamente en la puerta de casa con la intención de librar a aquellos que tengan menos tiempo o quieran dedicarlo a otra cosa de tener que lavar y doblar la ropa o llevarla a la tintorería. 

Actualmente prestan el servicio en Barcelona, Valencia y Madrid y además de recoger y enviar la ropa a la dirección y hora que indique el usuario, garantizan el cuidado de las prendas trabajando con establecimientos de toda la vida. Entre sus clientes, desde estudiantes que necesitan ayuda con la colada, a usuarios de traje y camisa, o familias que necesitan ayuda en tareas del hogar, como la limpieza de alfombras o edredones. 

Los precios responden a las necesidades de los diferentes tipos de público. Uno de sus alicientes son las suscripciones, ya que son los únicos en España en ofrecer una servicio mensual de lavado y planchado. El servicio se puede solicitar a través del teléfono, email, whatsapp, o desde el propio chat de la web. 

Además,aspiran a convertirse en el asistente del hogar digital, implementando sus servicios, como el de la limpieza a domicilio, prestación que estará muy pronto disponible en la web. Y es que la sociedad española dedica una media  de entre 10 y 15 horas mensuales a hacer la colada, a lo que habría que sumar el ahorro en el gasto de luz, agua y detergente que supone para los bolsillos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email