X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el bajo de mon

La Tagliatella aterriza en la calle San Vicente 

3/04/2017 - 

VALÈNCIA. La Tagliatella ultima su desembarco en la calle San Vicente, en un local ocupado anteriormente por el restaurante Mon. 

En una operación intermediada por Olivares Consultores, la cadena de restauración se ubicará en el número 23, en una calle que está en plena efervescencia. 

La especialidad de La Tagliatella son los platos tradicionales italianos, concretamente de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. Además de la pasta en sus distintas variedades, la carta incluye carnes, risotto, lasañas y pizzas. 

Próximamente, en la calle San Vicente también se instalará la firma Rituals, dedicada a la cosmética, y es que la calle ha dejado entrar a la moda, los complementos, la perfumería o la cosmética aunque históricamente había estado orientada a la hostelería. 

Marcas como Natura, Parfois, Misako o Perfumerías Laguna también están presentes aunque también ocupan la calle cadenas como Starbucks o, justo colindando con la Plaza de la Reina, Costa Coffee.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email