X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de Cine portada financiación autonómica divalterra egevasa
GRUPO PLAZA

La firma reúne en tres meses los 13,3 millones de su segundo vehículo

La valenciana Hermes Properties capta 19 millones para invertirlos en inmuebles comerciales

11/07/2017 - 

VALÈNCIA. Hermes Properties, una firma valenciana de coinversión inmobiliaria centrada en activos comerciales con inquilinos de primer nivel, ha reunido en tres meses los 13,3 millones de euros con los que contará su segundo vehículo inversor (Hermes II), según informan a Valencia Plaza fuentes de la propia compañía.

La cantidad se suma a los 6 millones que reunió el vehículo Hermes I que presentó la firma el pasado mes de febrero, cuando se dio a conocer en un acto organizado en el Hotel Meliá Plaza Ayuntamiento de Valencia -tal y como informó este diario-.

La gestora, que se encarga de la obtención del producto, el diseño de la estructura societaria y la gestión de los activos, nació de la alianza de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate y de la asesoría Delta Asesores, expertos en planificación fiscal.

Hermes I está formado por tres activos cuya rentabilidad "está por encima del 8,5%", según la firma. "Los inquilinos de esos tres activos son operadores de primer nivel: Decathlon, Aldi supermercados y Aki Bricolaje, situados en zonas estratégicas del panorama nacional", comenta Sergio Valero, socio en Delta Asesores.

El Aki Bricolaje de Alzira

La última operación en materializarse ha sido la de Aki Bricolaje. Se trata de la tienda de la enseña en Alzira, que está rodeada de firmas como Carrefour, Burger King, KFC, Brico Depot, Aldi o Lidl.

La superficie de la mediana comercial adquirida es de 2.612 metros cuadrados sobre una parcela de 6.060 metros. La compraventa coincide con la inminente inauguración de la actividad, prevista para el día 13 de Julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email