X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle don juan de austria

Lindt abre su primera boutique en Valencia 

20/09/2016 - 

VALENCIA. La empresa de chocolates Lindt ha abierto en Valencia su primera boutique, concretamente en  la calle Don Juan de Austria esquina con Romagosa. La multinacional suiza se refuerza en España con este tipo de tiendas aunque de momento solo está presente en Bilbao, Barcelona, Madrid y Mallorca.

En esta tienda, el consumidor puede encontrar toda clase de bombones, chocolates y tabletas entre las 300 referencias que pone a la venta. Lindt trajo a España este formato en 2007 y empezó por Madrid. Buscan zonas en pleno centro de la ciudad, con mucho tráfico de personas y restauración a los alrededores. 

Hasta el momento, la multinacional suiza vendía su producto en tiendas de distribución tradicionales, pero todavía no había decidido desembarcar con establecimiento propio. Fuera de España, este formato también está presente en Estados Unidos, Francia, Italia y Alemania.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email