X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en miami beach

Los dos dj's valencianos Vicente Ferrer y Víctor Pérez vuelven a la Winter Music Conference

21/03/2017 - 

VALÈNCIA. Vicente Ferrer y Victor Pérez, los dos dj's y productores valencianos, vuelven a participar en la Winter Music Conference (WMC) en su 32 edición. Un festival de música que concentra más de 400 eventos, fiestas, seminarios y talleres en Miami Beach. 

EL Winer Music Conference comenzó en 1985, el más antiguo de 'longstanding' y de la industria de la música de baile, siendo la reunión más grande de su tipo en el mundo. Este festival y con estas características genera más de mil millones de impresiones únicas para los espectadores cada año con más de 2.000.000 de visitantes de 209 países en la edición del 2016. Más de 1900 artistas y DJ's participaron en más de 390 eventos presentados en 110 lugares durante la 31a Semana Anual del WMC en Miami Beach y Miami.

Los dos valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer, del Sello Valenciano VFV Electroscene, representarán el sonido valenciano con sus producciones propias y originales, así como, con las remezclas que crean para otros artistas. Artistas como Robbie Rivera, Todd Terry, Junior Sánchez o Wally López, entre otros, son algunos que conforman el cartel de esta 32 edición del WMC



Noticias relacionadas

el 19 d'agost

El Pin Up Festival: parranda, mitologia i rock'n'roll a Xàbia

Por |  - 

El Pin Up Fest destaca entre l'ingent cicle de festivals estivals del territori valencià per la condició d'independent i la fidelitat a la tradició més hedonista i salvatge del R'n'R. Garage, rockabilly, rythm'n'blues, surf, punk són els estils que definixen este sarau que es celebrarà el 19 d'agost a Xàbia. 

«Haremos esas fiestas que siempre soñamos y que nunca nos dejaron montar. 
Reuniremos a toda la gente en la calle  y nos iremos a la orilla del mar»
Todo por el aire, Bruno Lomas amb Seguridad Social

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email