X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los dragones de València cuentan sus experiencias en inglés en una visita guiada por sus guaridas

9/09/2017 - 

VALÈNCIA (EP). Los dragones "más espectaculares" de València, en piedra, madera, metal y yeso, relatarán en inglés sus experiencias durante una visita guiada que ofrece a sus participantes, entre ellos estudiantes de este idioma, la oportunidad de conocer sus "guaridas" modernistas al tiempo que buscan "su propio grial, el deseado examen del B2".

El profesor de inglés e historia Bob Yareham llevará este miércoles a quien se atreva a las "guaridas" de dragones del Ensanche y a una exposición del fotógrafo valenciano y británico Mark Sicon, en la que retrata algunos de los dragones de València, según ha indicado la organización del evento en un comunicado.

La expedición saldrá desde la estación del metro de Colón a las 17.30 horas para hacer la ruta, en castellano, y culminará a las 19.00 horas "saciando su sed en un lugar icónico" que aloja la muestra: el local Las Cervezas del Mercado ubicado en el sótano del Mercado de Colón, obra de un "gran amigo de los dragones", el arquitecto valenciano Francisco Mora, sobre las 19.00 horas.

Los dragones hablarán sobre sus experiencias en un inglés cuidadosamente seleccionado para ayudar a los estudiantes de dicha lengua a practicarla de cara al título de B2.

La ruta, concebida para que guías y profesores puedan compartir la experiencia con turistas y/o alumnos, tendrá dos salidas más: el sábado 23 de septiembre y el sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas, también partiendo del Metro de Colón y acabando en Las Cervezas del Mercado. En estas ocasiones, la ruta se realizará en inglés.

Más adelante, el día 3 de octubre, la exposición se presentará en la Biblioteca Sant Marcel.lí-Camí Real-Clara Santiró i Font, situada en la Rambleta. Después, la muestra pasará a disposición de institutos valencianos para emplear con estudiantes de Bachillerato: una manera "temible" de afrontar los exámenes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email