X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Calzados Pablosky se instala en el local de Pascual y genís

Lurueña cierra su zapatería en València tras más de 25 años en la ciudad

Pablosky diseña más de mil referencias por temporada y produce más de 2 millones de pares de zapatos anuales en España

5/09/2017 - 

VALÈNCIA. La zapatería Lurueña baja la persiana en València tras más de un cuarto de siglo en la ciudad. La firma cerró su única tienda en la capital del Turia el pasado 31 de agosto, ubicada en un chaflán de las calles Pascual y Genís y Roger de Lauria.

El local, sin embargo, seguirá destinándose al mismo sector, puesto que la compañía española Calzados Pablosky ya ha firmado un contrato para ocupar el céntrico inmueble que deja Lurueña. Así lo confirma a este diario Gonzalo Albuixech -responsable de Gonza Servicios Inmobiliarios, la consultora que ha intermediado en la operación inmobiliaria-.

La firma, especializada en calzado infantil, será el nuevo inquilino del bajo comercial de 75 metros cuadrados, en el que contará con tres escaparates para exponer su oferta. Pablosky diseña más de 1.000 referencias por temporada y produce cada año más de 2 millones de pares de zapatos fabricados en España.

En la actualidad cuenta con más de 2.000 puntos de venta en el país y está presente en más de 40 naciones, según detalla Calzados Pablosky en su página web. La salida de Lurueña permitirá a la propiedad del local actualizar la renta del bajo a las tarifas actuales de mercado tras dejar atrás un largo contrato con la enseña saliente. En su cartel de despedida la empresa invita a sus clientes a acudir a sus tiendas en Madrid, ubicadas en las calles Serrano y Orense.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email