X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presentación de forinvest 2017

Mira: "El empresario es el espejo donde deberíamos mirarnos las administraciones públicas"

8/03/2017 - 

VALÈNCIA. "Agradezco al conseller Vicent Soler por acordarse del día que es hoy (Día Internacional de la Mujer) y ofrecerme su sitio para presentar este acto". Así comenzaba su alocución María José Mira, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en la primera ponencia del Forum Forinvest.

"Más de un siglo después de la tragedia de Nueva York la llama sigue encendida por la lucha de los derechos de la mujer. Todavía no hemos conseguido la equidad en los puestos de trabajo y la discriminación en el mercado laboral condiciona la inclusión social de la mujer".

Mira no dudó en referirse a a Forinvest como "uno de los encuentros nacionales mas importantes de España", añadiendo que "el empresario es el espejo donde deberíamos mirarnos las administraciones públicas donde su papel es fundamental para obtener mayores niveles de renta y riqueza y , con ello, progreso".

Junto a la secretaria autonómica estuvieron Juan Corbera, socio director de Deloitte en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, que advirtió el buen papel desempeñado por el empresario valenciano "ha sabido superar una de las pruebas más duras de los últimos años". Y en este sentido el papel de la internacionalización de las empresas ha sido destacado. Como también el papel de Forinvest para potenciar Valencia y vaticinó que "esta edición va a ser un éxito".

Un mensaje que compartió Iñigo Parra, presidente de APD Levante, que a su vez se mostró "muy orgullos de haber contribuido al liderazgo empresarial". Desde APD tenemos claro que hay que luchar decididamente por aumentar los puestos de trabajo en nuestro países y por eso pujamos fuerte".

Por último, Francisco Javier Garzón, consejero delegado del ICEX España, apuntó que "Forinvest es un punto de intercambio de ideas y estamos orgullosos de organizar el primer panel de empresarios en esta edición". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email