X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de HISTORIA CVMC à punt SANTO CÁLIZ plastic murs documental
GRUPO PLAZA

tras cerrar un acuerdo con la filial de bme

Mapfre Gestión Patrimonial potencia su propuesta valor de la mano de Openfinance, filial valenciana de BME

25/05/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Openfinance, filial fintech de BME, desarrollará y pondrá a disposición de la red comercial de Mapfre Gestión Patrimonial, una novedosa solución para la Gestión Patrimonial que completa la amplia propuesta de valor que ya venía ofreciendo Mapfre a sus clientes.  De esta manera, Mapfre traslada uno de los principios básicos de su estrategia, la globalidad, al negocio de la gestión patrimonial para que sus clientes tengan la más amplia gama de productos de inversión con una estructura de arquitectura abierta, otorgándoles objetividad a la hora de elegir sus inversiones.

El despliegue de la solución a su red se hará en los próximos meses, en una primera fase a sus 500 especialistas en inversiones, para posteriormente hacerse a la totalidad de sus 6.500 agentes. Esto asegurará que sus clientes puedan acceder a los nuevos servicios desde cualquier punto de la geografía nacional. 

La solución desarrollada para Mapfre Inversión optimizará determinados procesos de negocio y pondrá a disposición de su fuerza comercial una suite de productos y funcionalidades que, entre muchas otras cosas, repercutirá en sus clientes en 'inmediatez' y 'diversidad'. Mapfre cuenta con un catálogo de más 15.000 Fondos de las principales gestoras del mundo y tiene acceso a los principales mercados de renta fija y variable. Mapfre pondrá a disposición del público los nuevos servicios a través de centros específicos para la prestación de servicios de inversión ubicados en las principales plazas financieras españolas. En cuanto a la tecnología se utiliza Openworkplace que es el núcleo central de la solución que está desarrollando actualmente Openfinance para Mapfre. 

Openfinance es experta en el suministro de soluciones para wealth management y en proyectos de integración con el backoffice del cliente. Sus herramientas modulables y multiplataforma se han generalizado gracias a su capacidad de apoyar el cumplimiento de los marcos regulatorios de cada país y en general de forma específica a la directiva MiFID europea. Son ya más de 75 entidades financieras, con presencia en 7 países, las que confían en su tecnología y soluciones a medida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email