X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de boluda RAFAEL AZNAR primark arte Dulcesol orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

La 'contact center' y seasa se incorporan al complejo

Marktel y una filial de Aguas de Valencia se instalan en la antigua Ciudad Ros Casares

La superficie total destinada a oficinas en el complejo es de 21.220 metros cuadrados, de los que ya están alquilados 6.000

12/12/2016 - 

VALENCIA. La 'contact center' Marktel y la filial de Aguas de Valencia Seasa -dedicada a gestiones relacionadas con el abastecimiento de agua potable, la depuración y los sistemas de regadío- son las últimas firmas en incorporarse al complejo de la Ciudad Gran Turia -antigua Ciudad Ros Casares-, según informan fuentes de Solvia a Valencia Plaza.

Marktel lo hizo primero mediante un contrato de alquiler con opción a compra de 1.300 metros cuadrados de oficinas que después ha extendido en dos ocasiones: una el pasado verano con la que sumó 630 metros cuadrados más y otra recientemente con la que se ha situado con una superficie total de 2.470 metros cuadrados en el lugar.

La superficie total destinada a oficinas en la Ciudad Gran Turia es de 21.220 metros cuadrados, de la que más de 6.000 están ya alquilados a empresas. En los próximos meses Solvia prevé que el número de sociedades con sede en el complejo se incremente. En el lugar ya se encuentran enseñas como Hasbro, General Electric, Banco Sabadell, la propia Solvia, Adidas, Gewiss, Global Cargo System o Cruz Roja, además de pymes.

Compra de lofts para el alquiler

Solvia también destaca que pequeños inversores están cerrando compras de lofts para ponerlos en alquiler. La firma inmobiliaria del Banco Sabadell sigue comercializando los inmuebles del complejo tras habérselo vendido al Fondo de Garantía de Depósitos (FDG) por 30 millones de euros, tal y como informó Valencia Plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email