X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Martín Tejero, nuevo jefe de flotas de Mazda

7/11/2016 - 

VALENCIA. Mazda Automóviles España ha nombrado a Martín Tejero como nuevo jefe de flotas. Tejero reportará al director de ventas, César Iriarte, y sustituirá en el puesto a César Ortiz, que a partir de ahora ocupará la dirección de experiencia del cliente y fidelización de la marca.

Martín Tejero, nacido en Madrid hace 38 años, estudió ingeniería industrial superior en la Universidad Politécnica de Madrid y es MBA por el Instituto de Empresa. A lo largo de sus ocho años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de ventas y posventa, donde ha ocupado los puestos de coordinador de marketing de posventa y jefe de zona de posventa. En los últimos seis años, ha desempeñado su labor como jefe de zona de ventas en la zona de Andalucía y posteriormente de Levante.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que “Martín Tejero contribuirá con su gran experiencia a aumentar el volumen de negocio de la marca dentro del mercado de flotas, un mercado que va cobrando cada vez mayor importancia para Mazda“.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email