X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

32 días de función

'Cabaret' deja un impacto de un millón de euros en València tras sus 40 días de estancia

21/03/2017 - 

VALÈNCIA. El musical ‘Cabaret’, encabezado por la actriz Cristina Castaño, encara su recta final en el Teatro Olympia de València hasta el 9 de abril. Con más de 30 mil entradas ya vendidas, el musical de Broadway ha significado más de 1 millón de euros para la ciudad del Túria con casi 50 funciones en los 32 días que han permanecido en cartel.

El impacto económico de ‘Cabaret’ es el conjunto de los 40 días de estancia en València de todas las personas que forman el equipo de este musical, 54 en total, los proveedores valencianos que han suministrado al equipo, el vestuario, caracterización,construcción de escenografía, publicidad del musical, restauración, etc. 

Grupo de 'Cabaret'

‘Cabaret’ ha sido interpretado con el papel principal por Cristina Castaño, actriz y cantante, que empezó esta andadura encima del escenario con el musical de Broadway en Madrid durante las temporadas 201572016 y le valió para ganar el Premio Actriz Revelación en los Premios del Teatro Musical. El trío que protagonizan ‘Cabaret’ lo complementan Armando Pita (Mece) y Alejandro Tous (Cliff Bradshaw). La versión que este musical que estará en el Teatro Olympia hasta el 9 de abril está dirigida por Jaime Azpilicueta, dentro de la gira conmemorativa del 50 Aniversario de su estreno en Broadway.

La gira comenzó en septiembre de 2016 agotando las localidades en diferentes ciudades como Vigo, Mallorca, Bilbao, Pamplona, Sevilla... Las funciones de 'Cabaret' acabarán en febrero de 2018, después de recorrer 33 ciudades con más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email