X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El exconseller se incorporó recientemente al consejo de noatum

Máximo Buch se incorpora a la consultora EY 

El exconseller de Economía se incorpora como Senior Advisor y será miembro de la oficina de representación de EY en España

26/10/2015 - 

VALENCIA.- Máximo Buch ficha por la consultora EY. El exconseller de Economía, que recientemente se incorporó como consejero externo del operador portuario Noatum, se integra en el equipo de EY como Senior Advisor, según ha informado la firma este lunes. Además, será también miembro del German Desk (oficina de representación) de EY en España. 

Con este fichaje, EY "continúa con su política de incorporación de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la empresa", destaca la firma en un comunicado.

EY destaca los más de 30 años de experiencia profesional de Máximo Buch en el mundo empresarial a nivel nacional e internacional. "Es un gran conocedor del mercado financiero, el campo del emprendimiento y de la empresa familiar. Ha sido también socio de la compañía Boyden Internacional Search Consultans, fundador de Tandem Capital Gestión SCR y presidente de Osborn Internacional y Astro Europa, S.L.", explica.

Ingeniero Industrial y MBA por la Universidad de Navarra, el nuevo Senior Advisor de EY es miembro y asesor de numerosos Consejos de Administración, miembro de la Cámara de Comercio Alemana para España, así como profesor universitario en varias instituciones educativas.

En palabras de José Luis Ruíz Expósito, socio responsable de la Oficina de EY en Valencia, “la llegada de Máximo Busch significa la incorporación de un importante activo para nuestra Firma y, especialmente, para nuestra actividad en la Comunidad Valenciana. Su amplio conocimiento institucional y del tejido empresarial, y su dilatada experiencia, contribuirán a convertirnos en asesores de referencia en la prestación de servicios profesionales de calidad, así como en la búsqueda de nuevas oportunidades para nuestras empresas clientes”.

Para Máximo Busch, la llegada a la firma “es un nuevo e ilusionante reto profesional que supone la vuelta al sector privado. Un retorno que se produce en un momento en el que las empresas han de buscar más que nunca soluciones estratégicas, en un entorno de recuperación económica y, también, de iniciar nuevas sendas de crecimiento y expansión. Confío en que mi experiencia, conocimiento y trayectoria actúen como verdadera sinergia dentro de EY, una Firma con presencia global, capaz de exportar y compartir su conocimiento a todo el mundo”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email